Caram: «Hay 100 mil empresas que están en proceso de cierre»

El Titular de MoPyME conversó con Maxi Sardi y Diego Kolankowsky en El Disparador de FM Delta y sostuvo que «Tiene que haber más ayuda del Estado. Las medidas que tomaron fueron insuficientes».

Desde MoPyME «Nucleamos el ecosistema PyME que incluye a dueños, comerciantes, trabajadores autónomos y profesionales que constitutyen el 98 % de las empresas, que le dan trabajo al 70% de la población y constituyen el 50% del PBI», afirmó.


En ese sentido sostuvo que «Las PyMEs son el tractor económico del país». Y agrego que «Muchos sectores venían golpeados desde hace 8 años».

Al referirse al contexto Caram dijo que «La cuarentena esta haciendo una masacre en las PyMEs mas que nada en el AMBA».

El titular del Movimiento de Pequeñas y Medianas Empresas declaró que «Si no se encuentra una solución para sostener a las PyMEs, el colapso económico puede ser mayor al que imaginamos». Y puntualizó que «Hay 100 mil empresas que están en proceso de cierre».

Tambien afirmó que «Tiene que haber más ayuda del estado. Las medidas que tomaron fueron insuficientes».

Y Contó que «Le envíamos una carta a Alberto Fernandez pidiendo que instrumente los mecanismos necesarios para resolver algunos problemas como los alquileres y los servicios publicos».


«Desde el estado y desde el personal de las empresas, hay que encontrarle una solución».»Le enviamos una carta al Presidente Alberto Fernandez pidiendo que instrumente los mecanismos necesarios para resolver algunos problemas como los alquileres y los servicios públicos», agregó.

Escuchar nota completa: https://ar.radiocut.fm/audiocut/entrevista-a-cristian-caram-titular-mopyme-en-eldisparador-fm-delta-90-3/

Leer en: https://fmdelta903.com/blogs/eldisparador/45728-caram-hay-100-mil-empresas-que-estan-en-proceso-de-cierre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *